SE UNEN 270 PAREJAS FRENTE AL MAR EN BODA COLECTIVA 2020

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de febrero de 2020.

*A través de este tradicional evento unieron sus vidas 270 parejas solidarenses, rompiendo el récord de años pasados

El Mar Caribe fue el escenario perfecto para llevar a cabo la Boda Colectiva 2020, en donde legalizaron sus relaciones 270 parejas solidarenses, teniendo como testigos a la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete y a la presidenta honoraria del DIF municipal, Karla Robles Miranda.

Al encabezar el evento protocolario de la ceremonia nupcial, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, instó a los contrayentes a luchar por mantener viva la llama del amor: “defiendan su matrimonio con todo, tenemos que luchar y entender esta unión para lograr una familia amada, consolidada; necesitamos el amor para México, el amor para todos”.

“No podemos aspirar a hacer grandes cosas sin tener buenos amigos, ni tampoco a realizar hacer obras a ponderar si la grandeza del amor sincero es el motor de nuestra voluntad”, dijo, tras agregar, “el amor es el único que vive para construir la felicidad de la humanidad y es el camino que trazamos en Solidaridad”.

“Hoy van a enlazar su destino al unísono caminando en la marcha nupcial de la vida y, en la medida que lo logremos hacer extensivo a la familia lograremos la paz en Solidaridad. Les pido me ayuden a gobernar con el mismo amor con el que están contrayendo nupcias, con su asesoría, consejos, su apoyo”, resaltó la edil.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda, dijo que el matrimonio es una historia que debe construirse con amor y deseo, sobre todo con lealtad, empatía y respeto; “estoy feliz de ser testigo de este momento inolvidable para ustedes, quiero que sepan que el DIF Solidaridad está dispuesto a acompañarlos en esta nueva etapa de sus vidas y construir juntos familias integrales”.

Con la representación del Gobierno del Estado, la directora general del DIF de Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre, añadió que la base de la sociedad es la familia, por ello, mencionó la importancia de confirmar sus matrimonios a través de la unión legal, lo cual fortalece la sociedad quintanarroense.

Las 270 parejas que contrajeron nupcias en la Boda Colectiva que ofreció el ayuntamiento de Solidaridad en forma gratuita, al arribar a la playa Caribe, ubicada frente al Parque Fundadores, recibió de parte del Registro Civil sus actas de matrimonio y posteriormente la toma de una foto del recuerdo, así como bocadillos y bebidas no alcohólicas.

En el evento se dio a conocer a la pareja más longeva, la cual fue integrada por los sexagenarios Alba Palma García y José Feliciano Estrella Moh y los más jóvenes, Patricia Yam Contreras y Luis Enrique Mercado Román, de 19 y 18 años respectivamente.

La Boda Colectiva organizada por el DIF Solidaridad y el Registro Civil del Ayuntamiento, tuvo como objeto reforzar los lazos de las familias solidarenses, ofreciendo a través de este evento, una oportunidad para dar respaldo legal a su unión.

Al finalizar, la cantante María Medina amenizó el evento, con lo cual se dio el toque alegre de festejo y de baile que caracteriza a toda boda.

Entre los invitados especiales estuvieron Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento; Edwin Alberto Ávalos de los Santos, director del Registro Civil municipal y la directora del DIF Solidaridad, Mirella Díaz Aguilar, entre otros.

—000—

NUMERALIA:

• 270 parejas contrajeron nupcias este día

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter