SE SUMAN CIUDADANOS AL COMITÉ DE LA CONTRALORÍA SOCIAL DE SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Solidaridad, a 30 de diciembre del 2020.

 

Con la participación ciudadana a través del Comité de Contraloría Social Municipal, el gobierno de Laura Beristain Navarrete asegura la vigilancia y correcta aplicación de recursos destinados para obra pública evitando actos de corrupción y velando por la calidad de las mismas, por lo que este día se sumaron nuevos contralores sociales a este organismo.

En el marco de la Décima Sesión Ordinaria del Comité de la Contraloría Social que encabeza el contralor Antonio Jiménez Flores, se integraron a este organismo Karla Paola Bojórquez Cumul y Benjamín Méndez Alejandro, como contralores sociales. Asimismo, se entregaron fichas técnicas de las obras a los contralores sociales para facilitar la supervisión de las mismas.

Con ello se fortalece las metas de este organismo cuya función es la participación organizada de los ciudadanos, verificando que se cumplan con los tiempos, la calidad, la funcionalidad de las obras, para garantizar que se apliquen los procedimientos correctos en los recursos públicos.

Video del evento: https://www.youtube.com/watch?v=DVJCViTY01g

(Con información generada el 14 de diciembre del 2020)

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter