SE SUMA CABILDO DE SOLIDARIDAD A LAS ACCIONES DEL GOBIERNO DE Q.ROO PARA LA ATENCIÓN DEL COVID-19

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 19 de marzo del 2020

 

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, reafirmó su compromiso de mantenerse en sintonía con las medidas implementadas por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González, en la atención del COVID-19 y expresó todo su apoyo a los prestadores de servicios turísticos y los trabajadores solidarenses.

Ante ello anunció que a través del Cabildo de Solidaridad se evaluarán medidas para sumarse a estos esfuerzos para mitigar los efectos a la clase trabajadora y las empresas debido a esta situación.

“Les informo que el Cabildo de Solidaridad, evaluará las medidas que nos permitan sumarnos a este esfuerzo y apoyar a la economía de las familias trabajadoras y de los empresarios locales”, destacó la edil.

La edil solidarense manifestó que hoy como sociedad enfrentamos un reto común del que vamos a salir adelante si todos nos sumamos y cooperamos.

“Hoy afrontamos un reto como sociedad que nos invita a solidarizarnos, a cuidarnos entre todos y pensar además de nosotros en nuestros vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, ya que en estos momentos la medida más efectiva es la prevención”, dijo.

Laura Beristain insistió que ante ello se hace indispensable el lavado correcto de las manos, el distanciamiento social (no saludar de beso ni apretón de manos), toser y estornudar usando el antebrazo o un pañuelo desechable y mantenernos en casa si estamos enfermos.

-Con orden y esperanza, trabajando unidos vamos a salir adelante, por eso es importante la voluntad de todos -finalizó la edil.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter