Se renueva el Registro Civil de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de septiembre del 2020.-

Fue designado como nuevo director del Registro Civil del Ayuntamiento de Solidaridad, Carlos Alberto Núñez Cortés, quien cuenta con una sólida formación profesional con lo que contribuirá a fortalecer y mejorar la atención que se presta a los ciudadanos a través de esta importante área gubernamental.

El secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, a nombre de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, dio la bienvenida al nuevo director exhortándolo a trabajar comprometidamente y con actitud de servicio en beneficio de los solidarenses, tal como lo había venido realizando en otros encargos durante la presente administración municipal.

Núñez Cortés, es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con amplia experiencia en trabajo social, servicio público y conocimiento sobre la labor que desarrollará al frente de esta nueva encomienda.

El Gobierno de Solidaridad continúa su transformación a través del proceso de mejora continua en el servicio público, con orden y esperanza.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter