SE PERFILA ACADEMIA DE BEISBOL EN SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Solidaridad, a 26 de enero del 2020


El Comisionado Nacional de Béisbol de la presidencia de la República, Edgar González, a cargo de la creación de academias deportivas especializadas en béisbol, visitó Playa del Carmen y en particular los dos campos que fueron sede el año pasado del Sub-15 de Béisbol, para conocer las condiciones en las que están y traer las academias deportivas en esta disciplina.
El funcionario federal, realizó un recorrido en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, donde el gobierno de Solidaridad que dirige Laura Beristain Navarrete, ha estado haciendo una importante inversión para mejorar sustantivamente estos espacios.
En el lugar, Edgar González constató las magníficas condiciones en las que se encuentran los campos recién remodelados y las instalaciones, con el objetivo de acondicionar algunos espacios como academias de esta disciplina deportiva, incluyendo también la adecuación o construcción de dormitorios para los deportistas.
El funcionario federal comentó que “se está viendo la manera de hacer una escuela donde los alumnos que quiera estudiar alguna disciplina tengan un espacio en estas instalaciones y dormitorios y, así poder crecer en algo que ya se ha hecho acá en Solidaridad para incentivar a quienes gustan del béisbol, así como deportistas de cualquier otra disciplina”.
Por su parte, Claudia Pérez Macín, directora general del Instituto del Deporte del Gobierno de Solidaridad, expresó sobre el interés mostrado por el funcionario federal en el lugar, que: “esa es una gran noticia para todos los beisbolistas, ya que contamos con dos campos de béisbol totalmente rehabilitados, en los que trajimos al Sub15 en la que estuvieron representados 13 países. Todo lo que sea deporte vamos a sumar y apoyar en todo lo que nos pidan”.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter