Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de mayo del 2024
Para prevenir golpes de calor el Ayuntamiento de Solidaridad emite recomendaciones a la ciudadanía en general y visitantes para proteger la salud, como evitar la exposición prolongada al sol, buscar sombra, así como estar alerta ante cualquier síntoma de golpe de calor y buscar ayuda médica si es necesario.
Se enfatiza la importancia de hidratarse constantemente, tanto con agua como con suero, evitar consumir bebidas azucaradas y alcohólicas. Además, protegerse del sol especialmente en la cabeza, usar ropa ligera de colores claros, uso de protector solar y tomar duchas no muy frías. Así como, evitar realizar esfuerzos físicos intensos durante las horas más calurosas del día, comprendidas entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde.
Entre los síntomas que pueden indicar que alguien está sufriendo un golpe de calor son: sudoración excesiva, sed intensa, fatiga, mareos, náuseas, vómito, dolor de cabeza y estómago, aceleración del ritmo cardíaco y aumento de la temperatura corporal. Ante estos síntomas deben acudir al médico o a cualquiera de los cinco Centros de Atención Primaria con los que cuenta el municipio.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]