REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Retiro de Escombros.

Trámite: Retiro de escombros.
Alias: Solicitud para Retiro de Escombros.
Denominación del área(s) responsable(s): Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720 (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes atención en oficinas de 09:00 a 17:00 horas y servicio de 07:00 a 16:00 horas.
Responsable del área: Ciudadano Luis Manuel Pimental Armas.
Conclave: MSOL-SDSPM-DEP-RE-005
Fecha de actualización: 04/ marzo /2020

Categoría: Retiro de Escombros.

Descripción del trámite o servicio: Se realiza el levantamiento de escombro cuanto el material a retirar esté en costales o embolsado y no este mezclado con basura. Con un máximo de 10 bultos.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Mejor tránsito para el peatón, calles, avenidas y parques en mejores condiciones.     

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Se realiza el levantamiento de escombro cuando el material a retirar esté en costales o embolsado y no este mezclado con basura. Con un máximo de 10 bultos.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: 6 días hábiles.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Sección I, de la Dirección de Espacios Públicos, Capítulo XI, Artículo 84, Fracción I.

Sitio de internet (informativo): www.gobiernodesolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: Si aplica.

Vía telefónica: Si aplica, solo para reporte. 87 73050 EXT. 10021.

Presencial: Si aplica.

Criterios de resolución: Se realiza el levantamiento de escombro cuanto el material a retirar esté en costales o embolsado y no se encuentre mezclado con basura. Con un máximo de 10 bultos.

  1. Ubicación del área reportada (colonias, avenidas y calles).
  2. Nombre de quien reporta y número de teléfono (opcional).
  • No aplica.

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido, quejas, felicitaciones y/o propuestas ciudadanas, 8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link: