Resultados tangibles con trabajo de bacheo en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de noviembre del 2020.-

 

Avanza rehabilitación de principales calles y avenidas afectadas por fenómenos hidrometeorológicos con intensas labores de bacheo que lleva a cabo el gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para lograr que la movilidad urbana vuelva a su curso.
 
Gradualmente van desapareciendo los hoyancos y baches que surgieron por la presencia de intensas lluvias y viento huracanado que generó el paso de una tormenta tropical y dos huracanes, gracias a las labores de bacheo que lleva a cabo el gobierno de Solidaridad, logrando atender la mayoría de las avenidas primarias y secundarias de Playa del Carmen, labor que continuará en las colonias para reparar su carpeta asfáltica.
 
“Atender el deterioro en las calles del municipio, producto del mal tiempo, es una de nuestras principales prioridades, razón por la que programamos recorridos por todo Solidaridad, logrando ya un gran avance en importantes avenidas, como la 115 y 125, en prácticamente todo el primer cuadro de la ciudad, desde la 10 hasta la 40 y en las calles primera, tercera y quinta sur; a lo largo de las transversales como 28 de Julio, Colosio, CTM, Constituyentes y Aviación”, detalló el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.
 
Otras avenidas ya cubiertas incluyen a la Jacinto Pat, Tecnológico, Solidaridad, Chemuyil, Playa del Carmen, Paseo Flor de Ciruelo y Sian Kaa’an.
 
Estas cuadrillas municipales acudirán próximamente a revisar y bachear las calles de las colonias Centro, Zazil Ha, Gonzalo Guerrero, Colosio y Nicte Ha.
 
De esta manera, el gobierno de Laura Beristain Navarrtete, vela por la seguridad de los ciudadanos, al circular en vialidades en buen estado, sin daño para sus vehículos. También se reducen los tiempos de traslado y mejora la imagen urbana, temas torales para la actual administración.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter