Respuesta inmediata del gobierno de Laura Beristain ante lluvias

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de noviembre del 2020.-

 

El gobierno municipal de Laura Beristain Navarrete brinda solución inmediata ante los problemas que genera la actual racha de mal tiempo, al desplegar cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos para limpiar rejillas y pozos, al igual que para continuar con tareas de bacheo por toda la ciudad.
 
Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad evita que surjan encharcamientos de consideración, además de atender el deterioro que se genera en la carpeta asfáltica de forma natural, cuando llegan lluvias.
 
“Las instrucciones de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete son claras: no aflojar el paso y velar por el bienestar de las familias solidarenses, manteniendo las calles en buen estado y los pozos de absorción despejados”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.
 
Para ello, Servicios Públicos cuenta con brigadas que trabajan en tres turnos, tanto en la reparación de luminarias, barrido, poda y limpieza de parques, áreas públicas, recolección de basura vegetal y doméstica, por mencionar algunas.
 
Este día, las brigadas visitaron la colonia Luis Donaldo Colosio para realizar levantamiento de desechos vegetales, calle por calle, iniciando desde la 96 con avenida 25, misma acción se realizó en Villas del Sol con apoyo de maquinaria pesada. Cuadrillas de poda y limpieza recorrieron la colonia Gonzalo Guerrero, El Pedregal y El Ejido.
 

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter