Resalta Laura Beristain talento de mujeres amantes del arte

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 19 de marzo del 2021.-

La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete reconoció a las artistas que formaron parte del evento “Mujeres del Arte”, que incluyó danza, música y artes plásticas, como un homenaje para reconocer la feminidad en Solidaridad.

La Alcaldesa, acompañada de la directora general del DIF, Mirella Díaz Aguilar, en representación de la presidenta honoraria, Karla Robles Miranda, destacó que eventos como estos se puedan realizar nuevamente gracias a la participación ciudadana y a las estrategias implementadas por su gobierno para combatir la Covid-19, al tiempo que resaltó la labor del CAM (Centro de Atención a la Mujer), por realizar este evento, pues fomenta la participación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

“Las mujeres somos proactivas, trabajadoras, creativas, hijas, madres, hermanas, parejas y me siento optimista de ser alcalde mujer y de estar en este evento; el teatro es de todos. Desde la luz de mi alma y de ser mujer, agradezco esta muestra de sus talentos que incentivan a la sociedad, porque cuando las mujeres nos unimos para cosas positivas, logramos lo inimaginable”, acentuó la primera Edil.

La directora general del DIF, Mirella Díaz Aguilar, agradeció a las 22 artistas y a los grupos artísticos por su participación en el evento, así como al Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), por recibir este recinto cultural.


Con estas acciones, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete cumple con la ciudadanía al consolidar el papel de la mujer en todos las esferas sociales.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter