Refuerzan labores de bacheo en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de noviembre del 2020

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos procedentes del Fortamun 2020, el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, reforzó la labor de bacheo en principales arterias de la ciudad y Puerto Aventuras, luego que las lluvias que dejaron el paso de tres fenómenos meteorológicos, causaran daños a la carpeta asfáltica con el surgimiento de baches.

El despliegue de las brigadas de Servicios Públicos, reforzaron el programa permanente de bacheo en todo el municipio, realizando recorridos donde se detectan y tapan estas imperfecciones del pavimento, para así brindar una mayor seguridad de los vehículos y una mejor imagen urbana.

“Muchas de las calles de nuestra ciudad ya tienen muchos años y con el paso de las lluvias, empiezan a resquebrajarse. Ahora con la tormenta tropical ‘Gamma’, los huracanes ‘Delta’ y ‘Zeta’, así como con el actual frente frío, este proceso ha vuelto a ocurrir, por ello tenemos un programa permanente de bacheo que da atención de manera puntual”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.

Las brigadas de bacheo han visitado principales vialidades como la carretera federal, 28 de Julio, avenida Luis Donaldo Colosio con avenida Sian Kaa’an y calle Río Bravo; Paseo de Toledo en la colonia La Toscana, por mencionar algunos puntos; simultáneamente las cuadrillas de alumbrado siguen reparando luminarias afectadas; en tanto se continúa con el retiro de basura vegetal dejada por los últimos ciclones, así como con la limpieza de rejillas, en preparación al posible paso de la tormenta tropical “Eta”, cerca de la entidad.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete atiende oportunamente las necesidades de la ciudadanía al garantizar los servicios y dar mantenimiento a las áreas públicas para garantizar la movilidad en el municipio y espacios seguros.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter