Refuerza Gobierno de Solidaridad labor de bacheo permanente

Playa del Carmen, Solidaridad, a 9 de febrero de 2021.-

Para mejorar condiciones de las vialidades, el Gobierno de Solidaridad, que encabeza la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Servicios Púbicos Municipales, se mantiene activo el programa de bacheo que, tan solo en lo que va de este año, ha rehabilitado 1 mil 389 metros cuadrados de calles y avenidas.
 
Las brigadas de bacheo han recorrido el fraccionamiento  Galaxia 1 y 2, Misión de las Flores, Villamar 2, las avenidas Juárez, 10, CTM, Lilis, carretera federal, la colonia Luis Donaldo Colosio, Zazil Ha, Gonzalo Guerrero, por mencionar algunos puntos y proceder a repararlos, todo conforme a las indicaciones de la alcaldesa, siguiendo los protocolos de salud e higiene, ante la actual emergencia sanitaria por Covid-19.
 
El titular de Servicios Púbicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que en recorrido de supervisión de los trabajos que realizan las brigadas de bacheo, se identificaron las zonas que requieren reencarpetamiento completo. “Hay puntos donde la carpeta está demasiado dañada debido a que en administraciones pasadas colocaron asfalto de uno o dos centímetros de espesor, cuando debiera de ser de cinco, para tener una obra de calidad con durabilidad”, citó el funcionario.
 

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, giró instrucciones para detectar los puntos más afectados por los baches y proceder a repararlos; esto en respuesta a su compromiso de atender de manera inmediata una de las necesidades que más apremian a los solidarenses, como es la de tener calles en mejores condiciones.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter