RECONOCEN ALCALDES DEL MUNDO LIDERAZGO DE LAURA BERISTAIN

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de octubre del 2019.

Con un magno evento que dejó lazos de unidad, aprendizaje, diversos conocimientos y un mensaje de paz, respeto e inclusión, que impacto a los participantes, por parte de la premio nobel de la paz, Rigoberta Menchú Tum, se dio pauta al compromiso de decenas de alcaldes de México por el trabajo coordinado y la búsqueda del bienestar social en todos los aspectos.

Alrededor de 170 alcaldes de México sumados a distintos funcionarios internacionales, pisaron tierras solidarenses y reconocieron el trabajo diario que realiza el gobierno de Laura Beristain por ser pilar de la transformación en el país y uno de los destinos turísticos favoritos a nivel mundial.

En ese tenor, el alcalde de Tepic, Nayarit y presidente nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), Francisco Javier Castellón Fonseca, destacó la labor de la presidente municipal Laura Beristain, de su liderazgo y el potencial en riquezas naturales y turísticas que tiene la localidad, lo que permitirá fortalecer la vocación turística y el desarrollo de Solidaridad a nivel nacional e internacional.

Asimismo, el director general de la AALMAC, Hermilo Pérez Cabrera, aseguró que la fuerza política y el liderazgo de Laura Beristain permitieron que el encuentro fuera un éxito total que unió a decenas de funcionarios con un fin común: el desarrollo integral de la ciudadanía.
En este magno evento, realizado en el parque Xcaret, se hablaron temas de seguridad, medio ambiente y cambio climático, desarrollo sostenible, migración e inclusión.

“Va muy bien el trabajo de la presidente, Laura Beristain. Se ve reflejado en las tantas actividades, en las acciones y, sobre todo
, en el compromiso que tiene con la gente”, dijo Armando Quintero Martínez, alcalde de Iztacalco.

Por otro lado, Leonel Cota Montaño, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SSNP), felicitó a la alcaldesa por su nuevo puesto como presidente de la Comisión de Turismo de la AALMAC, y por la organización y ser tan buena anfitriona de un evento de tanta importancia.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter