Recobra Solidaridad gradualmente su belleza con brigadas de limpieza

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 26 de noviembre del 2020.-
 

 

En tres turnos y de manera continua, las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Solidaridad limpian las calles, parques y áreas públicas de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, para retirar ramas y demás basura vegetal y así darle cumplimiento a la encomienda de la presidenta Laura Beristan Navarrete, de mantener estos espacios bellos y dignos, en beneficio de las familias solidarenses.
 
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que, de manera gradual, la ciudad ha ido regresando a la normalidad, luego del paso de dos huracanes y una tormenta tropical, pues ya todas las avenidas principales y muchas colonias de la ciudad han sido atendidas; sin embargo, fue tal la cantidad de árboles y ramas caídas, que todavía se avanza en estas labores en algunos fraccionamientos.
 
Detalló que el paso de los meteoros dejó cientos de toneladas de basura vegetal que -aunque puede dar mal aspecto-, no genera contaminación, dijo tras agregar que la encomienda de la presidenta municipal es que hasta la última rama sea levantada, por lo que pidió a la ciudadanía tener paciencia ya que las brigadas de limpieza llegarán en breve a sus colonias o fraccionamientos y pidió no mezclar la basura doméstica que con la vegetal.
 
Este día las brigadas visitaron diversas áreas verdes de Puerto Aventuras, para acciones de poda y deshierbe, además de continuar con la recolecta de ramas en Misión de las Flores y en Villas del Sol.
 
Por otro lado, avanzan con igual ahínco las brigadas de bacheo, que hoy recorrieron la calle Circuito de las Especies en Puerto Aventuras, así como la colonia Colosio de Playa del Carmen. Por último, esta dependencia reemplazó luminarias en la calle 86 de la colonia Colosio, de Playa del Carmen; así como en la Calzada del Sol, en Puerto Aventuras.
 
“Sin importar las circunstancias, la ciudadanía puede estar tranquila con que el gobierno de Laura Beristain continúa siempre atento a resolver las necesidades sociales, a mejorar el entorno que habitan, con entrega, orden y esperanza”, concluyó Juan Carlos Segura Espadas.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter