Realizan brigadas de Solidaridad limpieza de areneros y rejillas

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 12 de febrero del 2021.-

El Gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, fortalece la limpieza en pozos areneros, a fin de evitar posibles obstrucciones en las alcantarillas que puedan generar encharcamientos o inundaciones al presentarse lluvias.  
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, afirmó que la limpieza de estos pozos areneros es una tarea que se realiza periódicamente por toda la ciudad. En lo que va del año se han limpiado 178 areneros y 152 rejillas.  
“Darles mantenimiento es importante porque nos ayuda a prevenir que los pozos se tapen; principalmente retiramos basura, por eso hago un llamado a la ciudadanía para no tirar desechos en la calle”, declaró el funcionario municipal.
Al hacer limpieza es recurrente encontrar botellas de refrescos, plásticos, empaques de alimentos procesados, piedras, arena, entre otros objetos.
Por otro lado, la Secretaría de Servicios Públicos continúa con el programa “Fuera Triques”, que hoy visitó el fraccionamiento La Toscana y Galaxia del Carmen I.
Mantener a Solidaridad limpia y en orden implica un esfuerzo común entre el Gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete y la ciudadanía, por ello, todo el personal de Servicios Públicos asume este compromiso conjunto, cumpliendo a cabalidad con nuestra parte e invitando a que todos se sumen.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter