Menu
Menu

REALIZA EL DIF SOLIDARIDAD ENTREGA MASIVA DE SILLAS DE RUEDAS A NIÑOS Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD

Solidaridad, Quintana Roo, a 12 de abril del 2019

 

Esta tarde cambió la vida a 19 personas con discapacidad, tras la entrega de sillas de ruedas que les dio de mano propia la presidenta honoraria, Karla Robles Miranda, esto como parte de las acciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, en favor de personas en situación de vulnerabilidad.

“Muchas gracias a la familia DIF porque a personas de escasos recursos como yo nos sería imposible poder comprar una silla de ruedas de esta calidad, agradezco porque en cuanto pedí el apoyo me lo otorgaron, se nota que la Cuarta Transformación ya llegó”, dijo el señor Secundino Cárdenas Sandoval, al tomar la palabra en agradecimiento.

Por su parte, Karla Robles Miranda, destacó que el DIF Solidaridad tiene como principal objetivo que todas las personas que acudan al Sistema, se vayan con una solución a su problema, por ello, todos los colaboradores tiene la instrucción de cada día poner todo su empeño y buen trato a los ciudadanos Solidarenses y demás personas que llegan de otros lugares.

La directora general del DIF, Mirella Díaz Aguilar presenció la entrega persona a persona, quienes fueron pasando para recibir su silla de ruedas convencional o tipo carreola PC1 las cuales fueron entregadas a 3 niños con discapacidad motriz; con esto cada uno de los beneficiados podrá acceder a una mayor calidad de vida.

Por último, Blanca Cuervo, Coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), mencionó que el DIF Solidaridad, busca crear una sociedad inclusiva, para ello se ofrecen terapias integrales que permiten dar una mayor independencia a los usuarios.

Durante el evento, también se contó con la presencia de los regidores Neri Martínez Martínez y Elio Lara Morales.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter