Realiza Contraloría Social Municipal segundo recorrido de verificación de obras

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 26 de marzo del 2021.-

La Contraloría Municipal, a través del Comité de la Contraloría Social, realizó su segundo recorrido de verificación de obras realizadas en distintos puntos del municipio, actividad que está programa en el Plan de Trabajo 2021, como parte del Eje “Desarrollo Económico Ordenado y Sostenible” que rige el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete.


De esta forma, los contralores sociales Hilda Lourdes Ortiz Triana y Benjamín Méndez Alejandro (de los sectores 3 y 5, respectivamente) se encargaron de verificar e inspeccionar, en compañía de los comités vecinales, las construcciones ubicas en Playa del Carmen que comprenden cuartos dormitorios, en calle 23 sur, entre av.150 y 145 sur; sanitarios con biodigestores, en calle 23 sur, entre av.140 sur y av.145, ambas en la colonia Ampliación Bellavista; así como la edificación de cuartos dormitorios en av. 15 Norte, Lt 19, entre Vicente Suárez y Fernando Montes de Oca y la rehabilitación de alumbrado público en av. 5ª Norte, esquina calle Constructores, en la colonia Nicte-ha.

Es importante señalar que la Contraloría Social es el mecanismo innovador de la participación ciudadana, orientado fundamentalmente al control y vigilancia para verificar las metas, garantizando la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de Desarrollo Social Municipal.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter