Reactivemos nuestra economía preservando la salud: Laura Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 23 de julio del 2020.-

Continúa la entrega de kits sanitizantes a la población por parte del Ayuntamiento de Solidaridad en el marco de la campaña preventiva “Libre de Brotes”. En esta ocasión, se distribuyeron entre comerciantes y locatarios de la Quinta Avenida, para seguir incentivando la reactivación económica del municipio que actualmente cuenta con el 40% de las empresas reabiertas y una ocupación hotelera del 21.7% en la Riviera Maya, de acuerdo a la Secretaría de Turismo del estado.

Con el apoyo de personal del DIF Municipal y de las secretarías de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, se concientiza a la ciudadanía a cumplir todas las recomendaciones oficiales: usar de manera correcta cubrebocas, gel desinfectante, higiene de manos y conservar sana distancia.

Estas actividades forman parte de la estrategia permanente de prevención con la que se distribuyen de manera gratuita cubrebocas y gel desinfectante a base de alcohol, fomentando su uso en todos los espacios de convivencia social, como medida eficaz para frenar los contagios.

Se externó que el compromiso de la sociedad es vital para continuar la reapertura segura, ordenada y gradual de las actividades económicas y que Solidaridad permanezca en color naranja dentro del semáforo epidemiológico de Quintana Roo.

El gobierno municipal encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, en el marco de la Nueva Normalidad, actúa de manera responsable con la implementación de medidas que garanticen el cuidado de la salud de los ciudadanos, fortaleciendo el Sistema Municipal de Salud con la ayuda de la federación y el estado.

De esta manera se trabaja sin pausa, con orden y esperanza por la Cuarta Transformación del municipio de Solidaridad garantizando la atención de todos los sectores de la sociedad.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter