PUERTO AVENTURAS RECIBE AYUDA ALIMENTARIA FRENTE A LA EMERGENCIA COVID-19: LAURA BERISTAIN

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 12 de abril de 2020.

⁃ La coordinación de los tres órdenes de gobierno permitió entregar 2 mil apoyos alimentarios casa por casa

La presidente municipal, Laura Beristain Navarrete supervisó la entrega de 2 mil apoyos alimentarios en las colonias de Puerto Aventuras, beneficiando a familias en situación vulnerables ante la pandemia provocada por el COVID-19. “El trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno permite resultados positivos, para toda la población “afirmó la alcaldesa.

Cuidando los protocolos de sana distancia, las brigadas del gobierno del Estado y el municipio de Solidaridad salieron desde temprano a Puerto Aventuras para realizar la entrega del Apoyo Alimentarios a los habitantes de Puerto Maya, donde la edil de Solidaridad, exhortó a los habitantes a quedarse en casa. Asimismo, explicó que el Ayuntamiento mantiene en operaciones a sus áreas prioritarias y operativas para dar todo el respaldo a los ciudadanos.

Las viviendas visitadas por personal de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana se ubican en las calles Carey, calzada del Sol, Chechén, Mero Estrella del Mar, Jaguar, Puma, Muelle, Babor, Calzada Puerto Maya, entre otras vialidades en donde se veía trabajar a los brigadistas del gobierno del Estado y Solidaridad.

Deysi Vázquez Morales, vecina de Puerto Maya agradeció el sustento de las autoridades por estar llevando casa por casa este Apoyo Alimenticio, asegurando que son tiempos difíciles para las familias que vivían de la derrama económica del turismo y que en este tiempo están sin ingresos.

“Este apoyo es un respiro para todos, pues como jefa de hogar es preocupante no tener ingresos económicos, por eso agradecemos mucho este trabajo en equipo que realizan las autoridades, para mi familia fue un enorme gusto poder saludar a la presidente municipal, Laura Beristain, quien nos agradeció por permanecer en nuestros hogares”, comentó Vázquez Morales.

En el mismo tema, la vecina Versaya Vázquez Hilaria comentó que este apoyo viene ayudar a los bolsillos de los solidarenses que tienen más de dos semanas sin recibir ganancias, también felicitó el buen desempeño de las autoridades que nuevamente muestran su solidaridad con el pueblo.

Nos dio mucho gusto poder ver a la presidente Laura Beristain Navarrete, quien nos señaló el trabajo coordinado con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para poder beneficiar a todos los solidarenses.

Cabe señalar que los brigadistas se trasladaron a las zonas irregulares Los Sauces y Las Torres donde se llevó a cada hogar el Apoyo Alimentario y Vales de Gas Butano, beneficios bien recibidos por los ciudadanos.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter