PROMUEVE GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN EL DEPORTE EN LA JUVENTUD

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de diciembre del 2019.

A fin de fomentar actividades recreativas sanas en la comunidad, la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, participó en la Carrera por la Paz, donde se dieron cita decenas de jóvenes y adultos de Villas del Sol, en un trayecto de 3 kilómetros, a fin de fomentar la convivencia familiar y el deporte como un instrumento básico que contribuye a la salud emocional y física de los solidarenses.

Previo al inicio de esta justa deportiva, enmarcada en la campaña “Juntos por la paz”, la alcaldesa destacó que “el objetivo de este gobierno es contribuir con la población a tener en orden la salud emocional. Somos seres emocionales y debemos cuidarnos y en Solidaridad estamos comprometidos juntos por la paz”.

Agregó: “por ello, creamos en la Delegación de Puerto Aventuras, la comunidad terapéutica y el Centro de Bienestar Emocional VIVE, apoyados con personal especializado como son psicólogos, psiquiatras y un neurólogo”.

Por su parte, la titular del Instituto del Deporte local, Claudia Pérez Macín, acompañada por Evelyn Guijarro, ex -integrante del Exatlón Mx y de la primera regidora, Nery Deyanira Martínez Martínez, -quien organizó este magno evento que congregó a 200 personas-, informó que este 14 de diciembre se abrirá la pista de tartán de la unidad deportiva Mario Villanueva, con una carrera denominada “5 Piñata Run”; las bases las podrán conocer en la página web del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, apuntó la directiva.

Por la tarde, se llevó a cabo el Concierto por la Paz que tuvo lugar en el parque “Fundadores” frente a Playa Caribe, donde se dieron cita decenas de jóvenes, a los que se sumaron turistas que paseaban por la zona turística.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter