Presenta Controlaría Social reporte de obras realizadas en todo Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 31 de marzo del 2021.-

En el marco de la Décima Tercera Sesión Ordinaria del Comité de la Contraloría Social Municipal, llevada a cabo a través de streaming, se presentó el Reporte de Supervisión de obra realizada por los contralores sociales, como parte de las acciones que promueve el gobierno de municipal en materia de transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana.


Este Reporte de Supervisión de Obra forma parte del Plan de Trabajo 2021, lo que permite fortalecer la atención, evaluación y seguimiento de las obras de alto impacto que se realizan actualmente en distintos puntos del municipio, como lo son las colonias Ampliación Bellavista, Nicte-Ha, entre otras.


Durante dicha sesión, cabe mencionar, el secretario general del Ayuntamiendo, Alfredo Paz Cetina, a nombre de la presidenta Laura Beristain, felicitó a los contralores sociales por su trabajo y compromiso con la sociedad.


Estas acciones forman parte de lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 del gobierno de Laura Beristain Navarrrete y su eje rector “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción”, en atención a la transparencia y rendición de cuentas.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter