PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO “YO SOY SOLIDARENSE”

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo a 9 de Junio de 2020

 

El día de ayer, 8 de Junio de 200, se hizo entrega de la premiación del concurso de dibujo “Yo soy Solidarense” llevado a cabo por el Instituto de la Juventud de Solidaridad de la mano de la presidenta, Laura Esther Beristain Navarrete, y el director general del Instituto, Antulio Álvarez Castañeda. 

El concurso consistía en que los jóvenes participantes plasmaron en un dibujo lo que para ellos representa ser Solidarense habiendo dos categorías; A (12-17 años) y B (18-29 años).

Los ganadores; Adrián Elohim Gómez Mex (Categoría A) y José Alberto Garrido Posadas (Categoría B), quienes obtuvieron el mayor número de reacciones en sus dibujos desde Facebook, fueron acreedores de un kit de dibujo (Adían Gómez) y 2,000.00 pesos (José Garrido) respectivamente.

Adrián Gómez explico que en su dibujo tomó como inspiración el nombre del Municipio y su gente representado todos los tipos de Solidaridad que hay.

Por otra parte, José Garrido expresó que su dibujo “Xaman – Ha” esta inspirado en todo aquello que representa y distingue al Municipio remontándose a los inicios del Municipio, cundo éramos un pueblo de pescadores.  

La presidenta hizo entrega de medallas a cada uno de los ganadores reconociendo y felicitando a los ganadores por su talento al mismo tiempo que los invitó a seguir desarrollando y plasmando su talento.

En la administración 2018-2021 que encabeza nuestra presidente Laura Beristaín Navarrete es importante impulsar la expresión artística en los jóvenes y el orgullo de vivir en este hermoso Municipio.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter