Por lluvias intermitentes se mantendrán labores de desazolve en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 13 de enero del 2021.-
Por instrucción de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales mantiene acciones permanentes de limpieza de rejillas y desazolve de pozos para evitar encharcamientos, con el objetivo de evitar contratiempos a los solidarenses ante las lluvias.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, informó que se atendieron puntos como Bulevar Las Palmas 2 con Palma Centinela, también Palma Baru, avenida de los Ciruelos; Flor de Romero y avenida Paraíso con avenida Los Olivos, y algunos tramos de la carretera federal.
 
“Las cuadrillas continuarán los recorridos por la ciudad para apoyar en los trabajos de limpieza y agilizar el desagüe de calles, en caso de ser necesario”, dijo.
 
Desde la presencia de lluvias, personal de Servicios Públicos realiza el desazolve y labores de poda de ramas, a fin de evitar que pudieran representar un peligro para transeúntes, con el viento y la lluvia. Es así como Solidaridad demuestra su cultura de la prevención, siempre pendientes de la seguridad de la ciudadanía.  
 
De manera paralela a estas tareas, las cuadrillas del alumbrado del Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, continúan con la rehabilitación de luminarias en Villas del Sol y Villamar 1, mientras que las de limpieza llevan a cabo acciones de barrido en el primer cuadro de la ciudad, poda en avenidas como Paseo del Mayab, Solidaridad, Cancún, mantenimiento en el domo de la colonia Colosio y áreas verdes del fraccionamiento Galaxia 2 y en la delegación de Puerto Aventuras, entre otros.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter