POLICÍA MUNICIPAL MÁS CERCANA POR UN SOLIDARIDAD MÁS SEGURO: LAURA BERISTAIN

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de septiembre de 2019.

Con la participación de más de 100 familias de la colonia Torres de la Paz, a través de una sana convivencia, juegos, actividades recreativas y de aprendizaje, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, que encabeza el encargado de despacho, el comandante Jorge Robles Aguilar, realizó una jornada del Programa “Juntos Policía y Sociedad Vencemos la Inseguridad”, para promover la prevención del delito a través de la convivencia vecinal.

Cumpliendo el compromiso de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, para atender a la ciudadanía y llevarles los servicios que el Ayuntamiento ofrece, las direcciones de Salud y Educación y Bibliotecas también participaron con jornadas de medicina, nutrición, cortes de cabello, psicología, así como con actividades artísticas y culturales en beneficio de los habitantes.

En un ambiente familiar, de alegría y diversión, niños, jóvenes y adultos participaron en pláticas preventivas, clases de defensa personal, juegos de mesa, exhibición de la Unidad Canina y de moto patrullas, mientras convivían con los Policías Municipales, para fortalecer los lasos de colaboración en la prevención de delitos.

A primera hora de la mañana, personal de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito arribaron a la comunidad donde fueron bien recibidos por los habitantes quienes reconocieron y agradecieron la labor de los elementos y se sumaron a las diversas actividades.

Para sorpresa de los vecinos, se realizó la “Rodada por la Prevención”, encabezada por el comandante Jorge Robles Aguilar, con la participación de 8 clubs de motociclistas de los municipios de Solidaridad, Puerto Morelos y Benito Juárez, quienes realizaron un recorrido en las inmediaciones de la comunidad donde los niños y habitantes de la zona pudieron conocer y ver la exhibición de las más de 20 motos clásicas, de pista y chopper.

De la misma forma los integrantes de los motoclubs Kukulcan MC, Héctor Bonilla, Cancún Dos Ruedas Motors, Motociclistas Unidos de Quintana Roo, Lama Puerto Morelos, Bikers Ayudando a Ayudar, Lama Playa del Carmen, M.C. La Familia Góngora y Espíritu Blanco M.C., realizaron la donación de Juguetes para la campaña “Cambia Tú Pistola de Juguete por un Juguete Nuevo”.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter