Menu
Menu

POLICÍA MUNICIPAL MANTIENE LA CERCANÍA CON LA CIUDADANÍA

Solidaridad, Quintana Roo, a 12 de marzo del 2019.-

 

En la tarea de reforzar y dar seguridad a las familias solidarenses, mandos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, que encabeza Martín Estrada Sánchez, mantienen las reuniones con la ciudadanía para atender y resolver sus denuncias y peticiones en materia de seguridad. Como parte de esta estrategia se reunieron recientemente con vecinos del fraccionamiento Pescadores y la Toscana, lo cual a su vez propicia el trabajo de proximidad social.

Durante la reunión, mandos de la corporación establecieron en conjunto con los habitantes, estrategias que permitirán asegurar la tranquilidad de los vecinos en general, a través de rondines y patrullaje, así mismos brindaron información preventiva ante la comisión de algún delito y se generaron los comités policiales vecinales.

El personal de la Policía Municipal tomó nota de los requerimientos, comprometiéndose a dar una rápida respuesta a los problemas en materia de tránsito, vialidad y seguridad, de la misma forma los elementos pusieron a las órdenes de los vecinos los teléfonos de emergencia y números de contacto directo de los encargados de las diferentes áreas de la corporación.

Con estas acciones se reafirma el compromiso de la Policía Municipal de Solidaridad para trabajar de la mano de la ciudadanía con el objetivo de consolidar un municipio seguro, con mejor calidad de vida para los habitantes y sobre todo rescatar la confianza hacia los cuerpos de seguridad.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter