PLAYA DEL CARMEN SE CONSOLIDA COMO CAPITAL TURÍSTICA Y MULTICULTURAL DE LA RIVIERA MAYA

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de septiembre del 2019.

Gobierno de Solidaridad impulsa el crecimiento del municipio como destino turístico de talla mundial

Con el objetivo de unir lazos de hermandad y desarrollo con la nación Española, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, impulsó el Festival Multicultural de España, que contó con una gran participación de esta comunidad que es la cuarta más numerosa de Solidaridad.

Junto a decenas de españoles y mexicanos, la edil solidarense, recalcó su compromiso por trabajar de la mano con las naciones amigas buscando forjar una mayor comunidad, fortaleciendo la multiculturalidad y mejorando siempre, en unidad, escuchando a cada uno de los que forman parte de este municipio.

Las actividades iniciaron en la mañana con un torneo de futbol playero, que es uno de los deportes con más afición mexicana y española. Más tarde la plaza cívica 28 de Julio, reunió a cientos de personas para disfrutar, cantar, bailar y divertirse con las diversas presentaciones de flamenco y clases de baile, donde destacó la multiculturalidad con la participación de nacionales y el turismo internacional.

El festival fue engalanado con la presencia del cónsul honorario de España, Javier Marañón, quien destacó la intención del gobierno municipal por  fortalecer los lazos de unidad entre Solidaridad y el pueblo español.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter