OFRECE GOBIERNO DE SOLIDARIDAD HASTA 25% DE DESCUENTO EN EL PREDIAL 2020

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de diciembre del 2019.

 

• El gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain, mantiene los esfuerzos por beneficiar a toda la población y cuidar la economía familiar.

• Además, de manera democrática el Cabildo aprobó el Presupuesto de Egresos correspondiente al año 2020.

El gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete está de parte de los ciudadanos y como muestra de ello es que ofrecerá hasta un 25% de descuento en el pago del predial 2020, lo cual fue aprobado durante la XIII Sesión Ordinaria de Cabildo, al igual que el Presupuesto de Egresos de ese mismo período fiscal por un monto de más de 2,500 millones de pesos.

De esta manera se autorizó la aplicación de 25 por ciento de descuento del 1 al 15 de enero, y 20 por ciento de descuento, del 16 al 31 de enero. Además un 15 por ciento de descuento durante todo el mes de febrero.

Lo anterior haciendo el pago en una exhibición a un solo inmueble que corresponda a casa habitación sobre un valor de hasta 20 mil UMA’s (equivalente a 1 millón 689 mil pesos).

En apoyo a las personas que más lo necesitan, se autorizó que las personas que viven con discapacidad, pensionados, jubilados, o que cuenten con una credencial del Inapam, obtengan 50% por descuento, cumpliendo con el mismo requerimiento.

Por otro lado, en un ejercicio de democracia participativa, se aprobó el Presupuesto de Egresos de Solidaridad para el Ejercicio Fiscal 2020; encaminado a beneficiar a toda la ciudadanía solidarense, por un monto de 2 mil 565 millones 234 mil 669 pesos.

Asimismo, en otro punto del orden del día fue aprobado el tabulador de remuneraciones del municipio de Solidarid

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter