Mujeres, parte de la fuerza que mantiene limpio a Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 08 de marzo del 2021.-

En las distintas labores que transforman a Solidaridad, el papel de la mujer es fundamental, y la administración de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, desde el inicio de su administración trabajar con una visión de género. Por ello, no solo hoy, sino día con día, se destaca a las trabajadoras que forman parte de las cuadrillas que cuidan la belleza de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.
 
El Gobierno de Solidaridad promueve la igualdad de oportunidades y la participación de las mujeres, al ser parte fundamental en la plantilla laboral que cada día se esfuerza por mantener al municipio en mejores condiciones, expresó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
 
El funcionario afirmó que desde temprana hora mantienen las áreas verdes bien cuidadas para el disfrute de las familias solidarenses. Su esfuerzo se ve reflejado en el mantenimiento de parques, jardinería en camellones, restauración de monumentos y mantenimiento en general en las calles.
 
La presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, ha mantenido un esfuerzo incesante contra la violencia de género, que también se extiende a la dignificación del aporte de la mujer a nuestra sociedad, en cualquier ámbito, así como al brindar mejores condiciones y ambientes sanos para su desarrollo.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter