REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Llamadas de Emergencia

Trámite: Llamadas de emergencia.
Alias: Llamadas de emergencia.
Denominación del área(s) responsables: Coordinación de Puerta Violeta del Sistema DIF Solidaridad, Calle 14, Esq. Av. 100, Colonia. Ejido de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710, (984) 204 2010.
Horario de atención: Las 24 horas del día los 365 días del año.
Responsable del área: Lic. Yesenia Zenteno Santiago
Homoclave: MSOLDIFPVE-002
Fecha de actualización: 11 de enero de 2021.

Categoría: Llamada de emergencia.

Descripción del trámite o servicio: Se brinda la atención a través del número de emergencia con el equipo multidisciplinario a las víctimas de Violencia Familiar o Género de manera gratuita.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención Jurídica y Psicológica.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando las víctimas de violencia familiar o Género, soliciten la atención vía telefónica se realiza la atención de primer contacto brindándole la asesoría que requiere y en su caso darle el seguimiento con el equipo multidisciplinario o ser canalizado a las instancias correspondientes.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: en el momento que se solicite la atención.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: Reglamento interno del Sistema DIF del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interno del Sistema DIF del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capítulo IV, Articulo 20, Fracción X, Artículo 21.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Llamadas de emergencia. (984) 204 2010

Presencial: No aplica.

Criterios de resolución: De acuerdo a cada problemática que exponga cada usuaria.

  1. No aplica.

No aplica formato.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link: http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx