REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Pláticas y Talleres.

Trámite: Pláticas y Talleres.
Alias: Pláticas y Talleres.
Denominación del área (s) responsable: Centro de Atención a la Mujer del Sistema DIF Solidaridad, Calle 14, Entre calle 95 y 100, Colonia. Ejido de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710, 984 206 14 77.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 A 17:00 horas.
Responsable del área: Lic. María de Lourdes Martínez Santillán.
Homoclave: MSOLDIFCAMI-006
Fecha de actualización: 31/ agosto/2020

Categoría: Pláticas y Talleres.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las oficinas del Centro de Atención a la Mujer en la cual se les brinda pláticas y talleres a mujeres y hombres, para detectar y sensibilizar los tipos de violencia que existen. Así mismo para mejorar su convivencia familiar de manera gratuita.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Platicas y Talleres.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano solicita las pláticas y talleres para mejorar su calidad de vida.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: en el momento que el ciudadano solicite el servicio.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: Reglamento Interno del Sistema DIF del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interno del Sistema DIF del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capítulo IV, Artículo 20, Fracción X, Artículo 21.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: solo información (984 2061477 y 984 8079081)

Presencial: Acudir a las oficinas del Centro de Atención a la Mujer.

Criterios de resolución: De acuerdo a cada problemática que exponga el ciudadano.

Identificación oficial No aplica.

No aplica formato.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx