REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Llamadas de Emergencia.

Trámite: Llamadas de Emergencia.
Alias: Llamadas de Emergencia.
Denominación del área (s) responsable: Centro de Atención a la Mujer del Sistema DIF Solidaridad, Calle 14, Entre calle 95 y 100, Colonia. Ejido de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710, 984 206 14 77.
Horario de atención: Las 24 horas del día los 365 días del año.
Responsable del área: Lic. María de Lourdes Martínez Santillán.
Homoclave: MSOLDIFCAMI-004
Fecha de actualización: 31/ agosto/2020

Categoría: Llamada de emergencia.

Descripción del trámite o servicio: Se brinda la atención atreves del número de emergencia con el equipo multidisciplinario a las víctimas de Violencia Familiar o Género de manera gratuita.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención Jurídica y Psicológica.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando las víctimas de violencia familiar o género, soliciten la atención vía telefónica donde se les brindará de primera mano asesoría Jurídica o Psicológica de acuerdo a la problemática que presenten para darle el seguimiento con el equipo multidisciplinario o ser canalizado a las instancias correspondientes.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: en el momento que se solicite la atención.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: Reglamento Interno del Sistema DIF del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interno del Sistema DIF del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capítulo IV, Articulo 20, Fracción X, Artículo 21.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Llamadas de emergencia. 984 8079081

Presencial: No aplica.

Criterios de resolución: De acuerdo a cada problemática que exponga cada usuaria.

No aplica.

No aplica formato.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx