REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trabajo Social.

Trámite: Trabajo social.
Alias: Trabajo social.
Denominación del área (s) responsable: Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, DIF Calle Cedro, Esquina Av. Tecnológico entre Av. Chemuyil y Av. Petempich, Smz 75, Lt 1, entre Villamar I y II, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710. 9842310775.
Horario de atención: De lunes a Domingo 24 horas.
Responsable del área: Lic. Jose Abraham López Rodríguez.
Homoclave: MSOLDIF-DPPNNAF-TS-010
Fecha de actualización: 31/ agosto/2020

Categoría: Trabajo social

Descripción del trámite o servicio: Este servicio se realiza a petición del asesor jurídico adscrito a la DPPNNAF o a solicitud por oficio del juzgado.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: El que la institución determine.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando están llevando algún proceso de investigación en alguna institución

Documento que se obtiene: Investigación de trabajo social

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: N/A

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: solo información (984-231-07-75).

Presencial: Acudir a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría con todos los documentos especificados en la lista de requisitos antes mencionada para el ingreso de la solicitud.

1. Identificación oficial.
2. Comprobante de domicilio.
3. Acta de nacimiento.

No aplica formato, presentarse en las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Protección de niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.

No aplica

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx