REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Trabajo Social

Alias: Trabajo social.
Denominación del área (s) responsable: Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, DIF Calle Cedro, Esquina Av. Tecnológico entre Av. Chemuyil y Av. Petempich, Smz 75, Lt 1, entre Villamar I y II, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710. 9842310775.
Horario de atención: De lunes a Domingo 24 horas.
Responsable del área: Mtra. Gretty Sahia Moguel Estrada, Delegada de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.
Homoclave: MSOLDIF-DPPNNAF-TS-010
Fecha de actualización: 14/diciembre/2021

Categoría: Trabajo social

Descripción del trámite o servicio: Este servicio se realiza a petición del asesor jurídico adscrito a la DPPNNAF o a solicitud por oficio del juzgado.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: El que la institución determine.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando están llevando algún proceso de investigación en alguna institución

Documento que se obtiene: Investigación de trabajo social

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: N/A

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: solo información (984-231-07-75).

Presencial: Acudir a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría con todos los documentos especificados en la lista de requisitos antes mencionada para el ingreso de la solicitud.

1. Identificación oficial.
2. Comprobante de domicilio.
3. Acta de nacimiento.

No aplica formato, presentarse en las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Protección de niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.

No aplica

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx