REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Copias Certificadas.

Trámite: Copias certificadas
Alias: Copias certificadas
Denominación del área (s) responsable: Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, DIF Calle Cedro, Esquina Av. Tecnológico entre Av. Chemuyil y Av. Petempich, Smz 75, Lt 1, entre Villamar I y II, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710. 9842310775.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 A 17:00 horas.
Responsable del área: Lic. Jose Abraham López Rodríguez.
Homoclave: MSOLDIF-DPPNNAF-CC-001
Fecha de actualización: 31/ agosto/2020

Categoría: Jurídico

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las oficinas de la delegación y realizar la solicitud explicando la necesidad del trámite.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: El que el usuario determine.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando requiera algún documento que obre dentro de algún expediente iniciado en las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.

Documento que se obtiene: Copia certificada.

Tiempo de resolución del servicio: 3 días hábiles.

Vigencia del documento que se obtiene: 30 días naturales.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: solo información (984-231-07-75).

Presencial: Acudir a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría con todos los documentos especificados en la lista de requisitos antes mencionada para el ingreso de la solicitud.

1. Identificación Oficial.
2. Obrar dentro del expediente del cual realiza la solicitud.

No aplica formato, presentarse en las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Protección de niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.

Costo del trámite: $60.00

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx