REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Asesoría Jurídica.

Trámite: Asesoría jurídica.
Alias: Asesoría jurídica.
Denominación del área (s) responsable: Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, DIF Calle Cedro, Esquina Av. Tecnológico entre Av. Chemuyil y Av. Petempich, Smz 75, Lt 1, entre Villamar I y II, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710. 9842310775.
Horario de atención: De lunes a Domingo 24 horas.
Responsable del área: Lic. Jose Abraham López Rodríguez.
Homoclave: MSOLDIF-DPPNNAF-AJ-009
Fecha de actualización: 31/ agosto/2020

Categoría: Jurídico.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las oficinas de la delegación para una asesoría u orientación que solicite en materia familiar y presentarse en la cita asignada.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: El que el usuario determine.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el usuario necesite de alguna orientación jurídica respecto de algún conflicto familiar o en cuestiones de menores involucrados.

Documento que se obtiene: N/A.

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: N/A.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Atención inmediata y se le brinda la asesoría jurídica (984-231-07-75).

Presencial: Acudir a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría con todos los documentos especificados en la lista de requisitos antes mencionada para el ingreso de la solicitud.

Criterios de resolución: El que el usuario determine.

1.  Identificación Oficial.

No aplica formato, presentarse en las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Protección de niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx