Trámite: Certificación de Documento por Extravío o Error
Alias: Certificación de Documento.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de Ingresos, ubicada en calle 10 entre 20 y 25 Av., colonia Centro, Palacio Municipal, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Responsable del área: Lic. Alejandra Madrigal Camino, Directora de Ingresos.
Homoclave: MSOL-TM-DI-CDEE-002
Fecha de actualización: 11 de octubre de 2024.
Categoría: Derecho.
Descripción del trámite o servicio: Acudir a la ventanilla de la recepción de Ingresos para presentar la documentación requerida.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Legalización del documento a solicitud del contribuyente.
Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Para realizar Trámites Municipales, en Bancos, Notarias.
Documento que se obtiene: Certificado.
Tiempo de resolución del servicio: 5 días hábiles después de presentar la solicitud (toda solicitud requiere autorización).
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Art. 34, Fracción VI y del Reglamento Interior de la Tesorería Municipal de Solidaridad Art. 13, Fracción XXIV.
Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_tesoreriamunicipal
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: Solo información (984-8773050, Ext. 10206)
Presencial: Acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos con todos los documentos especificados en la lista de requisitos que a continuación tendrás para presentar.
Criterios de resolución: Cumplimiento de requisitos.
No aplica.
Costo del trámite: $271.425
2.5 UMAS (Ley de Hacienda del Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo, Artículo 74 fracción IV).
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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