REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Certificación de Documento por Extravío o Error

Trámite: Certificación de Documento por Extravío o Error.
Alias: Certificación de Documento.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de Ingresos, ubicada en calle 10 entre 20 y 25 Av., colonia Centro, Palacio Municipal, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes 9:00 a 17:00 horas, sábados y días festivos de 09:00 a 12:00 horas.
Responsable del área: C. Mirna Ilian Mayorga Reyes, Directora de Ingresos.
Homoclave: MSOL-TM-DI-CDEE-002.
Fecha de actualización: 28 septiembre 2020.

Categoría: Derecho.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a la ventanilla de la recepción de Ingresos para presentar la documentación requerida.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Legalización del documento a solicitud del contribuyente.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Para realizar Trámites Municipales. en Bancos, Notarias.

Documento que se obtiene: Certificado.

Tiempo de resolución del servicio: 5 días.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Art. 34, Fracción VI y del Reglamento Interior de la Tesorería Municipal de Solidaridad Art. 13, Fracción XXIV.

Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_tesoreriamunicipal

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Solo información (984-8773050, Ext. 10206)

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos con todos los documentos especificados en la lista de requisitos que a continuación tendrás para presentar.

Criterios de resolución: Cumplimiento de requisitos.

  1. Escrito libre: El escrito deberá dirigirse al director (a) de Ingresos y contener: Nombre y firma del solicitante, datos del documento a certificar.

Costo del trámite: $ 217.20

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx