Trámite: Sanciones Administrativas Municipales.
Alias: Multas Administrativas Municipales.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Cobranza y Fiscalización Av. CTM, entre 115 y 125 Av. Planta alta del Palacio Municipal Nuevo, Fraccionamiento Gran Plaza de la Riviera; Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77712
Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas; sábados de 09:00 a 12:00.
Responsable del área: Lic. Reynaldo Rizos García, Director, Dirección de Cobranza y Fiscalización.
Homoclave: MSOL-TM-CYF-MAMF-004
Fecha de actualización: 25 de noviembre de 2021
Categoría: Trámite.
Descripción del trámite o servicio: Requerimiento de pago correspondiente a Multas Administrativas Municipales
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Pase de Caja.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando las personas obligadas hayan cometido omisiones en las disposiciones legales Municipales, vigentes.
Documento que se obtiene: Pase de Caja para realizar el pago de su Multa Administrativa Federales No Fiscal
Tiempo de resolución del servicio: Inmediato.
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo Artículo 39 Fracciones I, II, XII, XIII, XX Y XXI, PRIMERO Y SEGUNDO Transitorios; Reglamento Interior de la Tesorería Municipal de Solidaridad articulo 16 fracciones I,II,III,XIV,XV,XXII y XXII.
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: Tel. 984.8773050 Ext. 10085 Asesorías.
Presencial: Si, Acudir en días hábiles, de lunes a viernes, Dirección de Cobranza y Fiscalización, Domicilio: Av. CTM, entre 115 y 125 Av. Planta alta del Palacio Municipal Nuevo, Fraccionamiento Gran Plaza de la Riviera; Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77712; atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas.
Criterios de resolución: Se dará por concluido en requerimiento de pago, cuando el deudor presente ante esta Autoridad el comprobante donde acredite que ha cubierto en su totalidad su adeudo.
1.- Identificación oficial.
2.- En caso de no ser el deudor, presentar carta poder con copia simple de identificación anexa.
No aplica.
No aplica.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
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Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
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Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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