REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Sanciones Administrativas Municipales.

Alias: Multas Administrativas Municipales.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Cobranza y Fiscalización Av. CTM, entre 115 y 125 Av. Planta alta del Palacio Municipal Nuevo, Fraccionamiento Gran Plaza de la Riviera; Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77712
Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas; sábados de 09:00 a 12:00.
Responsable del área: Lic. Reynaldo Rizos García, Director, Dirección de Cobranza y Fiscalización.
Homoclave: MSOL-TM-CYF-MAMF-004
Fecha de actualización: 25 de noviembre de 2021

Categoría: Trámite.

Descripción del trámite o servicio: Requerimiento de pago correspondiente a Multas Administrativas Municipales

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Pase de Caja.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando las personas obligadas hayan cometido omisiones en las disposiciones legales Municipales, vigentes.

Documento que se obtiene: Pase de Caja para realizar el pago de su Multa Administrativa Federales No Fiscal

Tiempo de resolución del servicio: Inmediato.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo Artículo 39 Fracciones I, II, XII, XIII, XX Y XXI, PRIMERO Y SEGUNDO Transitorios; Reglamento Interior de la Tesorería Municipal de Solidaridad articulo 16 fracciones I,II,III,XIV,XV,XXII y XXII.

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Tel. 984.8773050 Ext. 10085 Asesorías.

Presencial: Si, Acudir en días hábiles, de lunes a viernes, Dirección de Cobranza y Fiscalización, Domicilio: Av. CTM, entre 115 y 125 Av. Planta alta del Palacio Municipal Nuevo, Fraccionamiento Gran Plaza de la Riviera; Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77712; atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas.

Criterios de resolución: Se dará por concluido en requerimiento de pago, cuando el deudor presente ante esta Autoridad el comprobante donde acredite que ha cubierto en su totalidad su adeudo.

1.- Identificación oficial.
2.- En caso de no ser el deudor, presentar carta poder con copia simple de identificación anexa.

No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx