REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio: Vacuna permanente del esquema de salud.

Alias: Solicitud de atención en Enfermería.
Denominación del área(s) responsables: 1.- Centro de Salud “Colosio” (Colonia Luis Donaldo Colosio, Calle 104 entre 25 y 30 Avenida); 2.- Centro de Salud “Puerto Aventuras” (Comunidad Puerto Aventuras, Calle Cocoteros S/N)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hrs.
Responsable del área: Dra. Cecilia Castro Jiménez.
Homoclave: MSOL-SSM-DSFyM-VPE-002
Fecha de actualización: 28/Octubre/2022

Categoría: Atención en vacuna del esquema de salud.

Descripción del servicio: Todo ciudadano del municipio de Solidaridad acude al Centros de Atención primaria de la Salud a solicitar atención en vacuna.

Beneficio que se obtiene con este servicio: Atención en Vacuna permanente del esquema de salud.

Casos en los se debe o puede presentar este servicio: Cuando el ciudadano necesita atención en Vacuna permanente del esquema de salud.

Documento que se obtiene: Receta médica de ser necesario.

Tiempo de resolución del servicio: Al momento de ser atendido.

Vigencia del documento que se obtiene: En el caso de otorgar cartilla el tiempo que indique la misma.

Fundamento legal del servicio: Ley General de Salud, Capítulo 3, Artículo 36, Párrafo I, Acuerdo Estímulo Fiscal “Unidos por Solidaridad” VI Párrafo A Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo con Fecha 02 de Marzo 2021.

Sitio de internet (informativo): No aplica.

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Es necesario que el ciudadano que necesita ser atendido en Vacuna permanente del esquema de salud, acuda personalmente al Centro de Salud Puerto, Centro de Salud Villas del Sol y Centro de Salud Colosio. 

Criterios de resolución: Que el paciente de toda la información necesaria para que el enfermero o enfermera pueda dar la mejor indicación a seguir.

1. Acudir a los Centros de Salud Colosio y Puerto Aventuras.

No aplica formato, solo se solicita el servicio.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx