REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio: Atención en salud, en el Centro de Retención.

Alias: Atención en Medicina General, Odontología y Enfermería.
Denominación del área(s) responsables: Centro de retención Municipal
Horario de atención: Medicina General de lunes a domingo 24 hrs., Enfermería de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 hrs., sábado y domingo de 08:00 a 20:00 hrs. Odontología los días miércoles de 07:00 a 14:00 hrs.
Responsable del área: Dra. Cecilia Castro Jiménez
Homoclave: MSOL-SSM-DSFyM-MCR-016
Fecha de actualización: 14/marzo/2024

Categoría: Atención en Medicina General, Odontología y Enfermería.

Descripción del trámite o servicio: Todos los que se encuentran en el Centro de Retención Municipal.

Beneficio que se obtiene con este servicio: Atención en Medicina General, Odontología y Enfermería.

Casos en los que se debe o puede presentar este servicio: Cuando el ciudadano necesite atención en Medicina General, Enfermería y Odontología.

Documento que se obtiene: Receta médica de ser necesario.

Tiempo de resolución del servicio: Al momento de ser atendido.

Vigencia del documento que se obtiene: La receta médica tiene una vigencia de 1 mes.

Requiere de una visita municipal: N/A.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A.

Fundamento legal del servicio: Acuerdo Estímulo Fiscal “Unidos por Solidaridad” VI Párrafo A Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo con Fecha 02 de Marzo 2021.

Sitio de internet (informativo): No aplica.

Servicio en línea: No aplica.

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Es necesario que el ciudadano que necesita ser atendido en Medicina General, Nutrición, Odontología y Psicología, acuda personalmente a la Brigada de Salud Integral.

Criterios de resolución: Que el paciente de toda la documentación necesaria para que el laboratorista pueda dar el mejor diagnostico e indicaciones a seguir.

  1. Acudir al consultorio del Centro de Retención Municipal.

No aplica formato, solo se solicita el servicio.

Costo del Servicio: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx