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REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio: Laboratorio de Análisis Clínicos.

Alias: Solicitud de atención en Análisis Clínicos.
Denominación del área(s) responsables: Centro de Salud “Villas del Sol” (Col. Villas del Sol, Av. Sur S/N entre Av. Azulejos y Periférico Región 79 Mza. 11 Lote 06).
Horario de atención: Lunes a Domingo de 7:00 a 14:00 hrs.
Responsable del área: Dra. Cecilia Castro Jiménez.
Homoclave: MSOL-SSM-DSFyM-LAC-014
Fecha de actualización: 28/Octubre/2022

Categoría: Atención en Análisis Clínicos.

Descripción del trámite o servicio: Todo ciudadano del municipio de Solidaridad acude a al Centros de Salud a solicitar atención en Análisis Clínicos.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano necesite realizarse Análisis Clínicos.

Documento que se obtiene: Receta médica de ser necesario.

Tiempo de resolución del servicio: Al momento de ser atendido.

Vigencia del documento que se obtiene: La receta médica tiene una vigencia de 1 mes.

Requiere de una visita municipal: N/A

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A

Fundamento legal del trámite o servicio: Acuerdo Estímulo Fiscal “Unidos por Solidaridad” VI Párrafo A Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo con Fecha 02 de Marzo 2021.

Sitio de internet (informativo): No aplica.

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Es necesario que el ciudadano que necesita ser atendido en Laboratorio para realizarse Análisis Clínicos, acuda personalmente al Centro de Salud. 

Criterios de resolución: Que el paciente de toda la documentación necesaria para que el laboratorista pueda dar el mejor diagnóstico e indicaciones a seguir.

1. Acudir a los Centros de Salud Nicte Ha.

2. Presentar Estudio de Gabinete, (orden de estudio de análisis clínicos).

No aplica formato, solo se solicita el servicio.

Costo del Servicio: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx