REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio: Laboratorio de Análisis Clínicos.

Alias: Solicitud de atención en Análisis Clínicos.
Denominación del área(s) responsables: Centro de Atención Primaria de Salud “Villas del Sol” (Col. Villas del Sol, Av. Sur S/N entre Av. Azulejos y Periférico Región 79 Mza. 11 Lote 06).
Horario de atención: Lunes a Domingo de 7:00 a 14:00 hrs.
Responsable del área: Dra. Cecilia Castro Jiménez.
Homoclave: MSOL-SSM-DSFyM-LAC-014
Fecha de actualización: 29/noviembre/2023

Categoría: Atención en Análisis Clínicos.

Descripción del trámite o servicio: Todo ciudadano del Municipio de Solidaridad acude a al Centro de Atención Primaria de Salud a solicitar atención en Análisis Clínicos.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano necesite realizarse Análisis Clínicos.

Documento que se obtiene: Receta médica de ser necesario.

Tiempo de resolución del servicio: Al momento de ser atendido.

Vigencia del documento que se obtiene: La receta médica tiene una vigencia de 1 mes.

Requiere de una visita municipal: N/A

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A

Fundamento legal del trámite o servicio: Acuerdo Estímulo Fiscal “Unidos por Solidaridad” VI Párrafo A Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo con Fecha 02 de Marzo 2021.

Sitio de internet (informativo): No aplica.

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Es necesario que el ciudadano que necesita ser atendido en Laboratorio para realizarse Análisis Clínicos, acuda personalmente al Centros de Atención Primaria de Salud.

Criterios de resolución: Que el paciente de toda la documentación necesaria para que el laboratorista pueda dar el mejor diagnóstico e indicaciones a seguir.

1. Acudir a los Centro de Atención Primaria de Salud Nicte Ha.

2. Presentar Estudio de Gabinete, (orden de estudio de análisis clínicos).

No aplica formato, solo se solicita el servicio.

Costo del Servicio: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx