REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio: Consulta en Terapia de Lenguaje

Alias: Solicitud de atención en Terapia de Lenguaje.
Denominación del área(s) responsables: Centro de Atención Primaria de Salud “Nicte Ha” (Avenida 10 entre Calle Electricistas y Plomeros).
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 15:30
Responsable del área: Dra. Cecilia Castro Jiménez.
Homoclave: MSOL-SSM-DSFyM-CTL-013
Fecha de actualización: 29/noviembre/2023

Categoría: Atención en Terapia de Lenguaje.

Descripción del trámite o servicio: Todo ciudadano del Municipio de Solidaridad acude a los Centro de Atención Primaria de Salud a solicitar atención en Terapia de Lenguaje.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención en la especialidad de Terapia de Lenguaje.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano necesita atención en Terapia de Lenguaje.

Documento que se obtiene: Receta médica de ser necesario.

Tiempo de resolución del servicio: Al momento de ser atendido.

Vigencia del documento que se obtiene: La receta médica tiene una vigencia de 1 mes

Requiere de una visita municipal: N/A

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A

Fundamento legal del trámite o servicio: Acuerdo Estímulo Fiscal “Unidos por Solidaridad” VI Párrafo A Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo con Fecha 02 de Marzo 2021.

Sitio de internet (informativo): No aplica.

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Es necesario que el ciudadano que necesita ser atendido en el área de Terapia de Lenguaje, acuda personalmente al Centro de Atención Primaria de Salud.

Criterios de resolución: Que el paciente de toda la información necesaria para que el médico pueda dar el mejor diagnóstico e indicaciones a seguir.

1. Acudir a los Centro de Atención Primaria de Salud Nicte Ha.

No aplica formato, solo se solicita el servicio.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx