Servicio: Consulta Psicológica.
Alias: Solicitud de atención en Psicología.
Denominación del área(s) responsables: 1.- Centro de Atención Primaria de Salud “28 de Julio”, (Colonia Nueva Creación, Av. Misión del Carmen entre avenida de las naciones Y José María Morelos Mza. 20 Lote 01; 2.- Centro de Atención Primaria de Salud “Nicté Ha” (Avenida 10 entre Calle Electricistas y Plomeros); 3.- Centro de Atención Primaria de Salud “Colosio” (Colonia Luis Donaldo Colosio, Calle 104 entre 25 y 30 Av.); 4.- Centro de Atención Primaria de Salud “Petén” (Col. Petén, Av. del Carmen, Esq. Av. Xel-Ha Mza. 3 Lte. 7); 5.- Centro de Atención Primaria de Salud “Villas del Sol” (Col. Villas del Sol, Av. Sur S/N entre Av. Azulejos y Periférico Región 79 Mza. 11 Lote 06); 6.- Centro de Atención Primaria de Salud “Puerto Aventuras” (Comunidad Puerto Aventuras, Calle Cocoteros S/N); 7.- Dispensario “Jacinto Canek” (Comunidad Jacinto Canek).
Horario de atención: Centro de Atención Primaria de Salud Nicte Ha de Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00, Centro de Atención Primaria de Salud Peten, Villas del Sol, Puerto Aventuras de 07:00 a 14:00 hrs, Centro de Atención Primaria de Salud 28 de Julio de 08:00 a 15:00 hrs., Centro de Atención Primaria de Salud Colosio de lunes 14:00 a 21:00 hrs, martes y jueves de 07:00 a 14:00 hrs, Centro de Atención Primaria de Salud Jacinto Canek martes y jueves de 08:00 a 13:00 hrs.
Responsable del área: Dra. Miriam Analy Organista Acua.
Homoclave: MSOL-SSM-DSFyM-CPS-010
Fecha de actualización: 10/Octubre/2024
Categoría: Atención en Psicología.
Descripción del trámite o servicio: Todo ciudadano del Municipio de Solidaridad acude a los Centro de Atención Primaria de Salud a solicitar atención en Psicología.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención en la especialidad de Psicología.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano necesita atención en Psicología.
Documento que se obtiene: Receta médica de ser necesario.
Tiempo de resolución del servicio: Al momento de ser atendido.
Vigencia del documento que se obtiene: La receta médica tiene una vigencia de 1 mes
Requiere de una visita municipal: N/A
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A
Fundamento legal del trámite o servicio: Acuerdo Estímulo Fiscal “Unidos por Solidaridad” VI Párrafo A Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo con Fecha 02 de Marzo 2021.
Sitio de internet (informativo): No aplica
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: No aplica
Presencial: Es necesario que el ciudadano que necesita ser atendido en el área de medicina general acuda personalmente al Centro de Atención Primaria de Salud.
Criterios de resolución: Que el paciente de toda la información necesaria para que el medico pueda dar el mejor diagnostico e indicaciones a seguir.
1. Acudir a los Centro de Atención Primaria de Salud Municipales de su conveniencia.
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057 – 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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