Servicio: Consulta en Pediatría.
Alias: Solicitud de atención en Pediatría.
Denominación del área(s) responsables: 1.- Centro de Atención Primaria de Salud “Villas del Sol” (Col. Villas del Sol, Av. Sur S/N entre Av. Azulejos y Periférico Región 79 Mza. 11 Lote 06) .
Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:00 14:00, Centro de Atención Primaria de Salud Villas del Sol.
Responsable del área: Dra. Miriam Analy Organista Acua.
Homoclave: MSOL-SSM-DSFyM-CP-008
Fecha de actualización: 10/Octubre/2024
Categoría: Consulta Medicina Pediátrica.
Descripción del trámite o servicio: Todo ciudadano del municipio de Solidaridad acude a los Centro de Atención Primaria de Salud a solicitar atención en Pediatría.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención en la especialidad de Pediatría.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano necesita atención en Pediatría.
Documento que se obtiene: Receta médica y en su caso estudios de gabinete.
Tiempo de resolución del servicio: Al momento de ser atendida.
Vigencia del documento que se obtiene: La receta médica tiene una vigencia de 1 mes
Requiere de una visita municipal: N/A
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A
Fundamento legal del trámite o servicio: Ley General de Salud, Capítulo 3, Artículo 36, Párrafo I, Acuerdo Estímulo Fiscal “Unidos por Solidaridad” VI Párrafo A Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo con Fecha 02 de Marzo 2021.
Sitio de internet (informativo): No aplica.
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: No aplica.
Presencial: Es necesario que el ciudadano que necesita ser atendido en el área de Pediatría acuda personalmente al Centro de Atención Primaria de Salud Villas del sol y Centro de Atención Primaria de Salud Colosio.
Criterios de resolución: Que el paciente de toda la información necesaria para que el médico pueda dar el mejor diagnóstico e indicaciones a seguir.
1. Acudir a los Centro de Atención Primaria de Salud Villas del Sol y Centro de Salud Colosio.
No aplica formato, solo se solicita el servicio.
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
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Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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