REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Código QR

Trámite: Estatus-Código QR.

Alias: No aplica.

Denominación del área (s) responsable: Dirección de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, domicilio Palacio Municipal, en Avenida CTM entre Avenida 115 y 125 Norte, SM 053, Mza. 001, Lote 022, Tercer Piso, Colonia Cruz de Servicios C.P. 77723, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.

Horario de atención: 24 Horas los 365 días del año.

Responsable del área: M. en C. Nancy Eugenia Martín Tzuc – Directora de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático.

Homoclave: MSOL-SOTMyS-DMASyCC-ECQR-008

Fecha de actualización: 20/mayo/2021

Categoría: Servicio.

Descripción del trámite o servicio: Se brinda para que la persona que solicitó el Permiso Ambiental de Operación o la renovación de éste, se encuentre en posibilidad de verificar el estatus que guarda su trámite sin necesidad de presentarse en ventanilla.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: No aplica.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Se brinda para que la persona que solicitó el Permiso Ambiental de Operación o la renovación de éste, se encuentre en posibilidad de verificar el estatus que guarda su trámite sin necesidad de presentarse en ventanilla.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: No aplica.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: No aplica.

Sitio de internet: permisos.dmasycc.temp@gmail.com

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: No aplica.

Criterios de resolución: No aplica.

No aplica.

Costo del trámite: No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx