Trámite:Estatus-Código QR.
Alias: No aplica.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Normatividad y Evaluación de Impacto Ambiental , domicilio Palacio Municipal, Avenida CTM entre Avenida 115 y 125 Norte, SM 053, Mza. 001, Lote 022, Planta Alta segundo nivel , Fracc. Gran Plaza de la Riviera. C.P. 77712, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: 24 Horas los 365 días del año.
Responsable del área: C. Orlando Humberto García González, Director de Normatividad y Evaluación de Impacto Ambiental.
Homoclave: MSOL-SMASyCC-ECQR-009
Fecha de actualización: 24 de octubre de 2024
Categoría: Servicio.
Descripción del trámite o servicio: Se brinda para que la persona que solicitó el Permiso de Operación o la renovación de éste, o en su caso el Permiso de Limpieza de Terreno y Remoción, se encuentre en posibilidad de verificar el estatus que guarda su trámite sin necesidad de presentarse en ventanilla.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: No aplica.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Se brinda para que la persona que solicitó el Permiso Ambiental de Operación o la renovación de éste, o en su caso el Permiso de Limpieza de Terreno y Remoción se encuentre en posibilidad de verificar el estatus que guarda su trámite sin necesidad de presentarse en ventanilla.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: No aplica.
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: No aplica.
Trámite en línea: No aplica.
Vía telefónica: No aplica.
Presencial: No aplica.
Criterios de resolución: No aplica.
No aplica.
No aplica.
Costo del trámite: No aplica.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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