Trámite: Programa “Vigilante Ciudadano”
Alias: Vigilante Ciudadano.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Educación, Desarrollo Humano Bibliotecas Públicas. Municipio de Solidaridad, ubicada en 30 Avenida, entre calle 76 y 78 Norte, Manzana. 403, colonia Luis Donaldo Colosio, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. (Modificaciones de acuerdo a la semaforización y recomendación de las autoridades sanitarias).
Responsable del área: Profe. Javier Basurto Campos.
Homoclave: MSOL /SJSyPC/VC/0015
Fecha de actualización: 01/Febrero/2022.
Categoría: Vigilante Ciudadano.
Descripción del trámite o servicio: Vigilar a personas desconocidas cuando interactúen con los alumnos y en su caso reportar el hecho.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Se logra la seguridad de la comunidad estudiantil de personas sospechosas.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Durante los horarios y turnos regulares, del calendario escolar vigente.
Documento que se obtiene: No Aplica.
Tiempo de resolución del servicio: No Aplica.
Vigencia del documento que se obtiene: No Aplica.
Requiere de una visita municipal: No Aplica
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No Aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capitulo IX, Articulo 61, Fracciones III, V.
Sitio de internet (informativo): No Aplica.
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: Solo información, (984) 877-3050 Ext. 10112.
Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas) para información.
Criterios de resolución: No aplica.
No aplica formato.
No aplica formato
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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