H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Programa “Vigilante Ciudadano”

Alias: Vigilante Ciudadano.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Educación, Desarrollo Humano Bibliotecas Públicas. Municipio de Solidaridad, ubicada en 30 Avenida, entre calle 76 y 78 Norte, Manzana. 403, colonia Luis Donaldo Colosio, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. (Modificaciones de acuerdo a la semaforización y recomendación de las autoridades sanitarias).
Responsable del área: Profe. Javier Basurto Campos.
Homoclave: MSOL/SJSyPC/VC/0010
Fecha de actualización: 01/Febrero/2022.

Categoría: Vigilante Ciudadano.

Descripción del trámite o servicio: Orientar a la Ciudadanía.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Se orienta a la ciudadanía sobre dudas que tengan del servicio prestado.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Durante los horarios y turnos regulares, del calendario escolar vigente. 

Documento que se obtiene: No Aplica.

Tiempo de resolución del servicio: No Aplica.

Vigencia del documento que se obtiene: No Aplica.

Requiere de una visita municipal: No Aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No Aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capitulo IX, Articulo 61, Fracciones III, V.

Sitio de internet (informativo): No Aplica.

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Solo información, (984) 877-3050 Ext. 10112.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas) para información.

Criterios de resolución: No Aplica.

No Aplica formato.

No Aplica formato.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx