REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Programa “Vigilante Ciudadano”

Trámite: Programa “Vigilante Ciudadano”.
Alias: Vigilante Ciudadano.
Denominación del área(s) responsables: Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, Palacio Municipal Nuevo Avenida. C.T.M. entre Avenidas 115 y 125, Manzana. 053, Lote. 22, Fraccionamiento la Gran Plaza de la Riviera, código postal 77712, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 A 17:00 horas.
Responsable del área: C. Elder Eduardo Cruz Cruz.
Homoclave: MSOL/SJSyPC/VC/0008
Fecha de actualización: 25/Agosto/2020

Categoría: Vigilante Ciudadano.

Descripción del trámite o servicio: Vigilar Perimetralmente a Escuelas.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Se tiene una constante Vigilancia perimetral de las Escuelas Públicas municipales.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Durante los horarios y turnos regulares, del calendario escolar vigente. 

Documento que se obtiene: No Aplica.

Tiempo de resolución del servicio: No Aplica.

Vigencia del documento que se obtiene: No Aplica.

Requiere de una visita municipal: No Aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No Aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capitulo IX, Articulo 61, Fracciones III, V.

Sitio de internet (informativo): No Aplica.

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: solo información, 8773050 Ext. 10081.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana) para información.

Criterios de resolución: No Aplica.

No Aplica formato.

No Aplica formato.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx