Trámite: Apoyos a Viviendas
Trámite: Actividades de difusión del lenguaje incluyente.
Alias: Pláticas.
Denominación del área (s) responsable: Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, avenida CTM, entre Avenida 115 y 125, manzana 53, lote 02, fraccionamiento La Gran Plaza de la Riviera de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 7771, 8773050 EXT. 10103.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas- sábados 09:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: C. Judith Gertrudis Matos Quiam.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-UIG-046
Fecha de actualización: 28/Octubre/2021.
Categoría: Servicio.
Descripción del trámite o servicio: Impartición de pláticas de concientización y sensibilización al personal del h. ayuntamiento de solidaridad o a instituciones educativas.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Concientización y sensibilización del respeto a los derechos humanos.
Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando las Secretarías del H. Ayuntamiento o las Instituciones educativas, o estas sean invitadas o gestionen con la Unidad de Igualdad de Igualdad de Género, previa agenda.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: 3-5 días.
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: Reglamento Orgánico de la Administración Publica del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capitulo IX, Artículo 66.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capítulo IX, Sección 4 Artículo 66
Sitio de internet (informativo): No Aplica
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: solo información y agenda y el tema, fecha, hora y lugar.
Presencial: Acudir a las oficinas de la Unidad de Igualdad de Género, y agenda el tema, fecha, hora y lugar.
Criterios de resolución: disponibilidad de acuerdo a lo ya establecido en cronograma mensual de actividades
No aplica.
No aplica formato.
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]