REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Actividades de difusión del lenguaje incluyente

Trámite: Actividades de difusión del lenguaje incluyente.
Alias: Pláticas.
Denominación del área (s) responsable: Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, avenida CTM, entre Avenida 115 y 125, manzana 53, lote 02, fraccionamiento La Gran Plaza de la Riviera de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 7771, 8773050 EXT. 10103.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas- sábados 09:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: C. Haydée Nazire Pastrana Sánchez.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-UIG-046
Fecha de actualización: 25/Agosto/2020

Categoría: Servicio.

Descripción del trámite o servicio: Impartición de pláticas de concientización y sensibilización al personal del h. ayuntamiento de solidaridad o a instituciones educativas.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Concientización y sensibilización del respeto a los derechos humanos.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando las Secretarías del H. Ayuntamiento o las Instituciones educativas, o estas sean invitadas o gestionen con la Unidad de Igualdad de Igualdad de Género, previa agenda.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: 3-5 días.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: Reglamento Orgánico de la Administración Publica del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capitulo IX, Artículo 66.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capítulo IX, Sección 4 Artículo 66

Sitio de internet (informativo): No Aplica

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: solo información y agenda y el tema, fecha, hora y lugar.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Unidad de Igualdad de Género, y agenda el tema, fecha, hora y lugar.

Criterios de resolución: disponibilidad de acuerdo a lo ya establecido en cronograma mensual de actividades

No aplica.

No aplica formato.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx