REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Actividades Recreativas, Culturales y Deportivas a Personas de la Tercera edad.

Servicio: Actividades Recreativas, Culturales y Deportivas a Personas de la Tercera edad.
Alias: Actívate.
Denominación del área(s) responsables: La Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, dependiente de la Secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, con domicilio en Calle 95 Norte Entre 14 y 16 Norte, Mza. 043 C.P. 77712, Colonia Ejidal, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas- sábados 09:00 a 12:00 horas.
Responsable del área: C. Mildred Lucía Mezquita Souza – jefa de La Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-UAPDyTE-ARCD-048
Fecha de actualización: 27/Mayo/2021

Categoría: Libre

Descripción del trámite o servicio: se realizan actividades recreativas, culturales y deportivas en espacios públicos y centros de desarrollo comunitario

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Apoyo a su Bienestar Emocional

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano de la Tercera Edad lo requiera

Documento que se obtiene: No aplica

Tiempo de resolución del servicio: cuando se programa al Publico de la Tercera Edad

Vigencia del documento que se obtiene: No Aplica

Requiere de una visita municipal: No Aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No Aplica  

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de solidaridad, Quintana, Roo. Capítulo IX, fracciones I – III – IV

Sitio de internet (informativo): No Aplica

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: solo información 8773050 EXT. 10081

Presencial: Acudir a las convocatorias publicadas para cada evento

Criterios de resolución: Personas de la Tercera Edad

  1. Personas de la Tercera Edad
  • No aplica formato.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx