REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Eventos Culturales en Espacios Públicos.

Trámite: Eventos Culturales en Espacios Públicos.
Alias: Eventos Culturales.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Participación Ciudadana, Palacio Municipal, Avenida.Ctm entre Avenida 115 y 125, Manzana 53 Lote 02 Fraccionamiento. La Gran Plaza de la Riviera de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77712, 8773050 EXT. 10081.
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas- Sábados 09:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: L.A. Heriberto Escalona Cedillo Director de Participación Ciudadana.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-PC-043
Fecha de actualización: 22/Abril/2021

Categoría: Eventos Culturales.

Descripción del trámite o servicio: solicitud escrita del ciudadano que requiere de un evento cultural en su vecindad del Municipio de Solidaridad Quintana Roo.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención a la petición.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano requiere de un evento para armonizar a su colonia acude a la Dirección de Participación Ciudadana.

Documento que se obtiene: Oficio del porcentaje del evento requerido.

Tiempo de resolución del servicio: 72 Horas.

Vigencia del documento que se obtiene: 48 Horas.

Requiere de una visita municipal: Inspección del espacio público donde se llevará a cabo el evento.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: Reglamento Orgánico de la Administración Publica del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capitulo IX, Artículo 63 Fracción VI.  

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capítulo IX, Artículo 61.

Sitio de internet (informativo): No Aplica

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: solo información 8773050 EXT. 10071

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Dirección de Participación Ciudadana) con todos los documentos especificados en la lista de requisitos para el ingreso de la solicitud.

Criterios de resolución: De acuerdo al porcentaje de participación de los ciudadanos se decide su atención inmediata.

  1. Solicitud de parte del ciudadano para realizar los eventos culturales.
  2. Domicilio del lugar donde se llevará a cabo.
  3. Número telefónico de algún vecino responsable.

Aplica formato y escrito libre.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx